Esta primera clase hablo sobre como se seria los porcentaje de calificación en los tres corte que se desarrollan durante el semestre los cuales son:
Primer y segundo corte
Asistencia puntual 10%
Blog 15%
Laboratorio 10%
Foros 5%
Quiz 10%
Trabajo lecto-escritura 10%
Parcial 40%
Tercer Corte
Asistencia puntual 10%
Blog 15%
Laboratorio 10%
Foros 5%
Quiz 10%(opcional)
Laboratorio 10% (opcional)
Trabajo lecto-escritura 10%
Parcial 40%


.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario